Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2435
"Análisis de la idoneidad de un proceso de instrucción para la introducción del concepto de probabilidad en la enseñanza superior" .
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
"Análisis de la idoneidad de un proceso de instrucción para la introducción del concepto de probabilidad en la enseñanza superior" .
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
EAP syllabus design for art and design undergraduate learners
(Universidad de Piura, 2012-09-28)
Estrategias metacognitivas en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación de un instituto privado de Lima
(Universidad de PiuraPE, 2020-12-10)
Esta investigación surge a partir de la preocupación docente acerca de la calidad de la producción escrita en el nivel superior; asimismo, pretende identificar las estrategias que los estudiantes emplean para mejorar sus ...
Consideraciones para Implementar Iniciativas Open Courseware en Instituciones de Educación Superior
(Universidad EAFITMaestría en IngenieríaEscuela de Ingeniería, 2012)
Integración de metodologías de razonamiento inductivo y los niveles de logro del aprendizaje de series en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)